Clinical Student Key: nueva herramienta disponible para los estudiantes de Medicina de la UM

9 agosto, 2021

Los estudiantes de la FCM-UM accederán a una innovadora plataforma de aprendizaje de contenidos médicos que impactará en su formación como futuros profesionales.

En virtud de Convenios preexistentes acordados entre las autoridades de la Universidad de Mendoza y la Editorial Elsevier, la Facultad de Ciencias Médicas ha comenzado la implementación de la herramienta Clinical Student Key, habiendo ultimado recientemente el ajuste de todos los detalles organizativos.

Con la disponibilidad de esta herramienta, los estudiantes de la carrera de Medicina de la UM, particularmente del Ciclo Básico, gozarán del gran beneficio de disponer de un catálogo completo de textos de medicina en español que cubren más de cuarenta especialidades médicas, además de videos, imágenes y resúmenes de acceso rápido, sumando -por otra parte- herramientas de búsqueda, edición y elaboración de contenidos con capacidad de compartirlos. De esta manera se pone a disposición de los estudiantes una plataforma de aprendizaje de contenidos médicos que impactará en la formación de los futuros profesionales.

La disponibilidad de libros de texto de manera personal independiza al estudiante eliminando restricciones como número de ejemplares disponibles o listas de espera. Es de destacar también que la flexibilidad en el uso de la herramienta ofrece beneficios para el ejercicio docente en pos de un aprendizaje centrado en el estudiante y orientado al desarrollo de competencias.

Acceso a Clinical Key CLICK AQUÍ