CONVOCATORIA ABIERTA | Beca ERASMUS+ para estudiantes de Arquitectura-UM

5 julio, 2024
CONVOCATORIA ABIERTA | Beca ERASMUS+ para estudiantes de Arquitectura-UM
La Dirección de Relaciones Internacionales y el Centro de Idiomas de la Universidad de Mendoza se complacen en anunciar la apertura de la convocatoria Erasmus+ KA171 con la Universidad de Alicante (UA), dirigida a estudiantes de la carrera de Arquitectura.

El programa ERASMUS+ ofrece una oportunidad excepcional de formación internacional para nuestros estudiantes, además de fomentar la interculturalidad y la relación entre futuros colegas.

Destinatarios de la beca ERASMUS+:

• Estudiantes de ARQUITECTURA UM
  • Cantidad de becas: 2

Duración de la Beca.

• 1 semestre académico (febrero-junio 2025)

Periodo de movilidad: El estudiante podrá realizar su movilidad en el primer semestre 2025 -antes de junio.

Cobertura de la Beca ERASMUS+

• Traslado ida y vuelta.
    • 8000 km o más 1500 EUR por participante.
  • Viáticos (Apoyo individual):
    • 28.3 euros por día –850 euros por mes completo-; siendo la ayuda máxima 5 meses.

Fecha de postulación

Para mayor información: https://um.edu.ar/paginas-ri/movilidad/estudiantes-um/

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.