Diplomatura en Psicoterapia Integrativa – 7ma Cohorte

20 marzo, 2024
Diplomatura en Psicoterapia Integrativa – 7ma Cohorte
La Facultad de Ciencias de la Salud invita a los interesados a participar de esta formación que comienza en abril de 2024. Inscripciones abiertas.

«Diplomatura en Psicoterapia Integrativa»

Link de inscripción (CLIK AQUÍ)

Tras varias décadas de investigación sobre la de efectividad de las herramientas existentes, la psicología dispone hoy de una amplia variedad de respuestas y tratamientos de opción para dolencias específicas. Lamentablemente esta valiosa información no siempre llega a las y los profesionales que ejercen la clínica. Por ello esta diplomatura pretende operar como un puente entre la clínica y la investigación, acortando la brecha que persiste entre ellas desde hace décadas.

Con este fin se buscará favorecer en los y las estudiantes una integración basada en la actualización bibliográfica y orientar la aplicación a través de la práctica en un contexto seguro. Los ejercicios clínicos se promoverán en el mismo nivel de relevancia que la formación teórica.

El objetivo de esta propuesta es promover la formación teórica y el entrenamiento en competencias terapéuticas para una práctica eficiente de la psicoterapia, adecuada a la demanda del paciente.

Para lograr este objetivo se realizará entrenamiento y evaluación continua además de un examen final integrador.

Toda la info sobre la Diplomatura: https://um.edu.ar/diplomatura/diplomatura-en-psicoterapia-integrativa/

Contacto: posgrado.psicologia@um.edu.ar