Desde la Universidad de Mendoza, convocamos a estudiantes entre 17 y 29 años, matriculados en cualquier carrera de cada una de las Facultades de la UM para que apliquen a este programa de formación.
El nombramiento, anunciado por el decano de la Facultad, Dr. Diego Carbonell, a propuesta del director del club, Dr. Fernando Bermúdez, se llevó a cabo el 22 de febrero en el marco de uno de los Cursos de Verano dictados por la Facultad.