Participación de la UM en el 18º Aniversario de la Red Andina de Universidades

22 noviembre, 2023
Participación de la UM en el 18º Aniversario de la Red Andina de Universidades
Presentamos la exposición desarrollada por la Universidad de Mendoza, a través de la Arq. Alejandra Sella, directora de la Dirección de Investigaciones de la UM, en el marco de los actos por este aniversario realizado en el mes de agosto de 2023.

El 3 de agosto se celebraron los 18 años de la firma del convenio constitutivo de la Red. El acto, presidido por el Sr. presidente de la RADU y rector de la Universidad del Aconcagua, Dr. Osvaldo Caballero, contó con la participación del Lic. Francisco Piñón y de un expositor por cada una de las Instituciones Miembros: el Lic. Julio Bastías (UCCuyo), la Mg. Mónica Torrecilla (UMaza), la Arq. Alejandra Sella (UM), la Mg. Alicia Romero (UDA) y el Lic. Juan Manuel Godoy Lemos (IUCS Barceló). En las diferentes exposiciones se puso de manifiesto el valor de la asociatividad en Educación Superior.

A continuación, compartimos la disertación de la Arq. Alejandra Sella de la Universidad de Mendoza, extraída del documento que compila todas las actividades desarrolladas durante el acto aniversario.

Descargue la edición completa del documento con todas las disertación AQUÍ.