Presentación del libro “Temas del Territorio y la Cultura Arquitectónica y Urbana”

26 agosto, 2021

Se trata de un testimonio de las investigaciones del Instituto de Cultura Arquitectónica y Urbana (ICAU) de la FAUD en homenaje al 60º aniversario de la UM.

El libro “Temas del Territorio y la Cultura Arquitectónica y Urbana” reúne 12 artículos que abordan temas y reflexiones relacionadas a las principales líneas de investigación del Instituto de Cultura Arquitectónica y Urbana -ICAU- de la FAUD.

Algunos derivan de proyectos desarrollados en el marco del Programa de Promoción de la Investigación de la FAUD y de la Dirección de Investigaciones de la UM -DIUM-; otros, se vinculan a marcos interinstitucionales, mientras que están aquellos que provienen de indagaciones e inquietudes personales. Sin embargo, todos ofrecen una mirada enraizada en el quehacer y la larga tradición en la investigación de este Instituto.

La presentación tendrá lugar el próximo martes 31 de agosto a las 19:00hs.

Saludo a cargo de autoridades FAUD y UM

Vicerrector:
Arq. Eduardo Salomón
Decano:
Arq. Javier Sánchez
Secretario Académico:
Arq. Sebastián Serrani

Presentación del libro
Arq. Olga Paterlini de Koch
Arq. Alberto Nicolini

Palabras de la editora
Directora del ICAU: Dra. Arq. Liliana Girini