Se realizará el jueves 26 de noviembre a las 17 hs. en el marco del Diplomado en Compliance y Ética Corporativa que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la UM.

Inscripción gratuita AQUÍ

CARLOS MANUEL CUERVO LEAL

Carlos es abogado especializado en derecho ambiental, egresado de la Universidad de Mendoza. Es magíster en derecho ambiental por la Universidad del País Vasco, España y ha completado varios MOOC de la Universidad de Ginebra, Suiza sobre recursos hídricos, derecho ambiental, recursos naturales y cuestiones internacionales en materia ambiental. Es doctorando en Derecho Ambiental y de los Recursos Hídricos por la Universidad de Mendoza. 

En lo profesional, es abogado en la Dirección de Asuntos Ambientales de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Mendoza, es socio del estudio Cuervo & Asociados y es titular de la agencia de asesoría Cuervo Consultores Ambientales y Legales. 

Se desempeña como profesor invitado en posgrados y maestrías en la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad de Mendoza, Fundación de Congreso, Instituto Nacional del Agua. Es presidente de la Comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Mendoza. 

VIRGINIA CORAGLIA PAPAILIOU

Virginia es abogada y escribana por la Universidad de Mendoza, especialista en Derecho Notarial y Registral.Tiene un MBA y una maestría en RSE por la Universidad Nacional de Cuyo.Experta legal en IRAM y es auditora en ISO 37001. Docente universitaria e investigadora en la Universidad de Mendoza. Es co-directora del Diplomado Universitario en Compliance, Ética Corporativa y Dirección de Procesos de Integridad organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza.






EVANGELINA PETRIZZA

Evangelina es responsable de la estrategia de Sostenibilidad Corporativa y coordina el trabajo Pro Bono dentro de Beccar Varela. Tiene amplia experiencia trabajando con ONGs.  Ha liderado por más de cinco años la principal organización argentina de micro finanzas, RADIM. Como Directora Ejecutiva, fue responsable del diseño e implementación de inversiones de impacto sostenibles, así como también de los programas de finanzas e inclusión social. También estableció la implementación de proyectos involucrando organizaciones multilaterales.

Obtuvo su grado en Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador y su doctorado en Ciencias Políticas en la UCA. Tiene experiencia docente de grado y posgrado en universidades locales y del exterior.